A la actriz Anne Heche la investigan por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol y por un incidente de atropello con fuga, conocido como "hit and run" en inglés, luego de que su vehículo chocara contra una casa en Los Ángeles, según Annie Hernández agente de policía de la ciudad.
Los investigadores obtuvieron una orden de extracción de sangre a Heche el día del incidente. Sin embargo, todavía están esperando los resultados de esos análisis, explicó Hernández.
Una vez que se termine la investigación, el caso se remitirá a la Fiscalía de la ciudad de Los Ángeles, agregó la agente.
Hernández no detalló si los investigadores ya pudieron hablar con Heche. Hasta el domingo, la actriz seguía hospitalizada y en condición estable, según uno de sus representantes.
"Su familia y amigos piden sus pensamientos y oraciones, y el respeto a su privacidad durante este momento difícil", dijo el portavoz.
Mientras tanto, amigos de la mujer cuya casa quedó destruida en el accidente dicen que ella "escapó por muy poco del daño físico".
Lynne Mishele estaba dentro de su residencia cuando el auto de Heche se estrelló contra la casa y se prendió en llamas, dijeron las autoridades a CNN. Los vecinos John y Jennifer Durand crearon una campaña de GoFundMe para Mishele con el objetivo de ayudarla a reconstruir su vida.